Llueve en la mayor parte de la Ciudad de México; atienden encharcamientos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 12 de agosto de 2018.- La lluvia de esta tarde se registra en la mayoría de las delegaciones de la Ciudad de México y ha provocado encharcamientos que afectan la vialidad en diferentes puntos de la urbe.

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que la precipitación fuerte se registra en Venustiano Carranza, y ligera en Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Ante ello, hay encharcamientos sobre la Avenida San Jerónimo y Eje 10 Sur, y en Santa Teresa y Paseo del Pedregal, en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, expuso su Twitter @C5_CDMX.

Mientras que Servicios de emergencia trabajan por encharcamiento sobre la Carretera libre México-Toluca y San José de Los Cedros, en la colonia San José de los Cedros, en Cuajimalpa; en tanto que la circulación de vehículos se normalizó sobre Vasco de Quiroga y Autopista México-Toluca, en Santa Fe, de la misma delegación.

VP/Metropolitana/JSC

Notas relacionadas

Se desplomaron ingresos del sector público en noviembre: Hacienda

Fiscal Veytia sabe información delicada del gobierno; pudo filtrarla: investigador

CELEBRA VILLORO 30 AÑOS DE TRAYECTORIA CON OBRA COMPILATORIA

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies