Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

López Obrador descarta censura en Notimex

MÉXICO (Notimex) 30 de abril de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que haya censura en Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, al aseverar que está encabezada por una periodista “integra, incapaz de censurar a nadie”.

Luego de que una periodista de Los Angeles Press denunció que supuestamente fue víctima de censura por parte de esta agencia en un video, que dice fue editado, indicó que en este medio de comunicación, al igual que en este gobierno, se dio un cambio.

No creo que haya habido censura ahí, también se dio un cambio, quien está a cargo es una periodista integra, incapaz de censurar a nadie y aquí nos están viendo miles de personas, nos están viendo y escuchado, no hay censura, hay transparencia completa”, expresó en conferencia de prensa.

A su vez, la directora general de Notimex, Sanjuana Martínez pidió a la periodista, en su cuenta de Twitter @SanjuanaMtz, mostrar una prueba “de semejante despropósito”, al tiempo que pidió incrementar la calidad de la información y descartar las “fake news”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Últimas funciones de “Multiversos” en el Teatro La Capilla

EUA inaugura embajada de facto en Taiwán; China, protesta

Redacción Voces del Periodista

Javier Alarcón dice sobre su salida de Televisa: “Las mentiras venden”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.