Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

López Obrador estará en Chiapas, Oaxaca y Veracruz este fin de semana

MÉXICO (Notimex) 26 de julio de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará este viernes una gira de trabajo de tres días por Chiapas, Oaxaca y Veracruz, donde continuará el recorrido por hospitales del país y se reunirá con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, para continuar con la atención del tema migratorio con Centroamérica.

Este viernes, en el estado de Chiapas, el Ejecutivo federal se reunirá con personal médico de los hospitales rurales de los municipios de Bochil y Ocozocoautla, como parte de su gira para conocer las necesidades y para otorgar apoyos a los 80 nosocomios del IMSS-Bienestar, antes IMSS-Coplamar.

Se tiene programado que el Ejecutivo federal pernocte en Oaxaca, donde por la mañana del sábado se reunirá con personal del Hospital Rural Matías Romero y a las 13:30 horas acuda a la comunidad del Hospital Rural Jáltipan, en Veracruz, a donde se trasladará vía terrestre.

Más tarde, en esa entidad López Obrador encabezará a las 18:00 horas en el municipio de Minatitlán el evento Sembrando Vida, donde se reunirá con su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, en el marco de las acciones para atender el fenómeno migratorio en Centroamérica mediante actividades productivas y creación de empleos.

El Ejecutivo federal pasará la noche en Córdoba, Veracruz, donde el domingo, a las 11:30 horas se reunirá con personal médico y enfermeras del Hospital de Zongolica y posteriormente, a las 16:00 horas, hará lo propio en el nosocomio de Coscomatepec.

El regreso del mandatario a la Ciudad de México se tiene previsto por la tarde-noche del mismo domingo.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Líder supremo iraní: “Se acabó el tiempo de atacarnos y de huir”

Reportan evento de volcán Popocatépetl con contenido de ceniza

Redacción Voces del Periodista

Hallan restos humanos en camioneta, en Monterrey; indagan de cuantas personas son

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.