Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

López Obrador llega a San Luis Potosí, visitará hospitales rurales

Por Héctor Álvarez Fernández. Enviado

SAN LUIS POTOSÍ (Notimex) 19 de julio de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reanudará este viernes sus recorridos por hospitales rurales, en el marco de su compromiso de mejorar el sistema de salud del país y garantizar el derecho del pueblo a la atención médica y medicamentos gratuitos.

El mandatario federal llegó al mediodía a la capital potosina, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en un vuelo comercial, para iniciar una gira de trabajo que lo llevará a recorrer hospitales rurales de esta entidad y de Veracruz, durante el fin de semana.

El titular del Ejecutivo federal sostendrá este viernes un diálogo con la comunidad rural de Cerritos; mientras que en Río Verde encabezará el evento denominado Programas Integrales de Bienestar.

Mañana sábado, López Obrador realizará una visita al Aeropuerto Nacional de Tamuin, San Luis Potosí, y tendrá diálogos con las comunidades de los Hospitales Rurales de Axtla y Tamazunchale.

Previo a su viaje a San Luis Potosí, López Obrador recibió en Palacio Nacional a una comisión de legisladores de Estados Unidos, con quienes dialogó sobre el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Cabello: Seremos otro Vietnam para EEUU

Ejercerá IPN un presupuesto de 16 mil 348 mdp, en 2018

Árbitros suspenden partidos de la Liga MX; piden sanciones ejemplares, tras agresiones

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.