Voces del Periodista Diario
Destacados

Loquillo anuncia una breve visita a México

?       El cantante barcelonés se reunirá con sus seguidores para una firma de  autógrafos el 25 de mayo en Música en Vinyl.

  • Confirma presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en Noviembre.

Con casi cuarenta años de carretera a sus espaldas y 27 discos bajo el brazo, José María Sanz Beltrán, popularmente conocido como Loquillo, regresa a México como parte de su gira ‘Salud y Rock and Roll’, el próximo 17 de noviembre de 2017 en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Previo a dicha actuación,  el Loco realiza una breve visita a nuestro país  para desplegar toda su artillería y recordar los hitos del rock español,  presentando ‘Rock’N’Roll Actitud’.

Se trata de una edición especial que recopila  en disco doble,  esos grandes éxitos con los que  llegó a oídos de todo el mundo,  además del tema homónimo que abre su último trabajo ‘Salud y rock and roll’.

 

Este material compuesto por 18 temas contempla canciones   como “Cadillac solitario”, “El hombre de negro”, “El ritmo del garaje” o “Feo, fuerte y formal”, por mencionar algunas, y estará disponible en formato físico y digital a partir del 25 de mayo del presente año. Será ese mismo día, en punto de las 18:00 Hrs, que el cantante barcelonés ofrezca una firma de autógrafos en Música en Vynil (Jalapa#164, Roma Norte).

 

Loquillo es uno de los destacados de la escena rock español, sobreviviente de la llamada ‘movida’. Su calidad y gran directo le han llevado a conseguir grandes números de ventas y giras interminables, haciéndolo regresar  a los escenarios bajo una faceta más rockera, clásica,  y con frases que aspiran a ser parte de himnos.

Artículos relacionados

Prevén probables lluvias por la tarde en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Trabajadores mexicanos, cada vez más indefensos

RETIRAN DEMANDA CONTRA DREAMWORKS POR SUPUESTO PLAGIO DE KUNG FU PANDA

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.