Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Los Grandes de los 80’s llegarán al Teatro Metropólitan

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2019.- Lucía Méndez, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol, son los grandes de los 80’s, que después de lograr un agotado en el Auditorio Nacional el año pasado, regresan ahora más cerca que nunca de su público y unirán talento en el imponente e histórico Teatro Metropólitan.

Canciones para los enamorados, para los que se han enamorado o decepcionado de su pareja, para los rockeros, para los baladistas, dolidos y rebeldes, esto y mucho más en lo que se le puede denominar como una máquina del tiempo a la década de los 80’s. Un viaje por una de las mejores épocas y donde los éxitos que cuatro décadas después siguen siendo parte de la biblioteca musical de habla hispana.

Con temas como “Un nuevo amor”, “La otra parte de ti”, “Corazón de piedra”, “Luna Mágica”, “Sueños compartidos”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Mi amor amor”, “Este hombre no se toca”, “Amándote”, y muchos más, serán la parte modular de una noche en las que más de 50 canciones emblemáticas de la música en español, llegarán al corazón de un público que los sigue manteniendo vigentes. A través de canciones en solitario, así como duetos históricos, como “No prometas lo que no será”, “Memories”, por mencionar algunos, estos grandes artistas unirán sus voces para lograr una noche extraordinaria.

La historia se escribe día a día, pero para estos artistas se ha escrito acorde tras acorde, pentagrama por pentagrama para dejar en claro que la música desconoce fronteras así como el tiempo. La fecha se acerca y todos pueden ser parte de esta gran fiesta musical llena de éxitos, la cita es el próximo 27 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Metropólitan y los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y directamente en taquilla con precios que van desde los $400, para que nadie quede fuera de este gran evento en donde Lucía Méndez, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol, te harán pasar sin lugar a dudas de una velada que nunca olvidarás.

Artículos relacionados

Hay razones para estar optimistas: Alejandra Barrales

Maradona trabajará en la FIFA para que esta sea una institución “limpia y transparente”

Piden afectados usar fondos públicos para inmuebles perdidos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.