Voces del Periodista Diario
Destacados

“Los Hijos También Lloran” abrirá el telón nuevamente pero esta vez de manera virtual

* La obra de teatro Los Hijos También Lloran protagonizada por Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Monserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramírez se transmitirá vía YouTube

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo 2020.  Con la finalidad de otorgar opciones de entretenimiento en estos momentos en los que hay que quedarse en casa, la obra de teatro Los Hijos También Lloran se transmitirá vía Youtube este próximo jueves 26 de marzo en punto de las 20:00 horas (hora de México) a través del canal de Andy Zuno.

La obra de teatro escrita por Andrés Zuno, protagonizada por él mismo junto a Ludwika Paleta, Monserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramírez; fue estrenada en el Teatro Milán el 02 de febrero de 2018 y cerró temporada el 22 de abril del mismo año.

Bajo la dirección de Lorena Maza y Álvaro Cerviño, con vestuario de Estela Fagoaga y escenografía de Sergio Villegas, Los Hijos También Lloran nos cuenta cómo un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985. A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias a las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente.

Los Hijos También Lloran es un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los límites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

El teatro siempre nos rescata de la realidad y ante la alerta por el Coronavirus, la obra de teatro Los Hijos También Lloran podrá disfrutarse en la comodidad de cualquier hogar.

Artículos relacionados

VIAJARÁ MICHEL JÁUREGUI A ESPAÑA PARA PROTAGONIZAR “EL REY LEÓN”

ACTÚA RAQUEL WELCH EN FILME DE DONATELLA VERSACE AL CUMPLIR 73 AÑOS

Redacción Voces del Periodista

Rusia lista para cumplir lo acordado entre Putin y Trump

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.