Voces del Periodista Diario
Destacados Difusión Cultural

“Lunas” vuelve a LaBé Proescena después de su exitosa primera temporada

* Después de tener una exitosa temporada regresa a los escenarios la historia de Sara, quien se cansó de cuidar a su madre donde alguien más tendrá que hacerlo ¿o no?

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo de 2019.- Han pasado muchos años desde que loshermanos Luna se sentaron juntos en una mesa a cenar, y esta noche, Sara la menor de ellos se ha encargado de reunirlos nuevamente, bajo el pretexto de que su madre esta muy pronto a morir y vayan a despedirse de ella. Pero la realidad es otra completamente.

Una cena es el momento perfecto para revivir los recuerdos más dolorosos y esto mismo les lleva a tomar una difícil decisión. Frida, la mamá, está muy lejos de morirse, Sara se cansó de cuidarla, alguien más tendrá que hacerlo ¿o no?

Lunas de Juan Diego Chávez, cuenta con la dirección a cargo de Teresina Bueno y con las actuaciones por parte de la propia Teresina Bueno, Samantha Gómez, Jeaninne Valrosa, Cesar Almeida y Hernán Valencia; la producción corre a cargo de  Juan Diego Chávez y Víctor Chávez; tendrá su segunda temporada todos los sábados del 01 al 29 de junio a las 20:30 horas en LaBé Proescena, el cual se encuentra ubicado en Calle Filadelfia No. 102. Colonia Nápoles, cerca del Metrobús Poliforum. Entrada general $200 (Descuento estudiantes, maestros, INAPAM). Duración aproximada:  80 minutos. 

Artículos relacionados

Lluvias y granizo en el DF causan decenas de encharcamientos en al menos 11 delegaciones

Redacción Voces del Periodista

Pemex cierra ducto de gas en Puebla luego de fuga por toma clandestina

Milagroso

Maral

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.