Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Manifestaciones y partido de futbol complicarán circulación este miércoles

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de marzo de 2019.- Al menos cinco concentraciones de manifestantes y un evento deportivo complicarán este miércoles la circulación vehicular en diferentes puntos de la Ciudad de México, alertaron autoridades capitalinas.

En su cuenta @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que las afectaciones viales iniciarán desde temprana hora en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Coyoacán.

Detalló que para las 12:00 horas de este miércoles se prevé la presencia de manifestantes en Avenida Insurgentes Norte, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política se prevé la concentración de manifestantes en el Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera; así como en Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Para las 15:00 horas en la alcaldía Venustiano Carranza se prevé la presencia de un grupo de inconformes en Avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque.

Durante el día también se espera concentración de personas en la Secretaría de Gobernación, en calle Abraham González, colonia Juárez, en la Cuauhtémoc.

En tanto, alertó a los automovilistas sobre la presencia de aficionados a los equipos  de futbol América y Chivas en inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en Calzada de Tlalpan, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, donde se jugará un partido a las 20:55 horas.

Para evitar la zona, el Centro de Información Vial sugirió usar como vías alternas: Anillo Periférico, Avenida Aztecas, Insurgentes, División del Norte, Eje 10 Sur, Miramontes, Calzada Taxqueña y calzada de las Bombas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Van 23 réplicas del sismo de magnitud 6.5 en Chiapas

Redacción Voces del Periodista

Falleció el boxeador colombiano Rodrigo ‘Rocky’ Valdez

Kim advierte a Gran Bretaña que puede tener un “final miserable”

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.