Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Manifestantes afectarán vialidades en la alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 25 de marzo de 2019.- Para este lunes se prevén movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en varios puntos de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas anticipar su salida y circular por vías alternas.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 09:00 horas un grupo de personas se concentrará frente al Museo Interactivo de Economía, en calle Tacuba, colonia Centro Histórico.

Para las 10:00 horas se prevé la presencia de manifestantes en la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, ubicada en Calle Dr. José María Vertiz, colonia Doctores.

Además, durante el día se prevé una concentración frente al Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, en Calle Serapio Rendón 57, en la colonia San Rafael.

Por ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones y tomar vías alternas a las zonas bloqueadas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

EE.UU. lanza un nuevo “ataque comercial” contra China

Liberan a supuesto atacante de familia en la México-Puebla por falta de pruebas

Línea 4 del Metrobús con desvíos de ruta por romería en la Cuauhtémoc

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.