Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Manifestantes afectarán vialidades en tres alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 25 de febrero de 2019.- Las movilizaciones sociales continuarán este lunes en diferentes puntos de Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que las movilizaciones se prevén en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter precisó que un grupo de personas se concentrará a las 10:00 horas en Avenida Calzada de Tlalpan, colonia Nativitas, en la Alcaldía Benito Juárez.

En la misma demarcación, a las 12:00 horas se prevé la salida una marcha de inconformes que se desplazará por Avenida Insurgentes Sur, Xola y Avenida Magdalena.

A las 11:00 horas se prevé una concentración de personas en Avenida Doctor Río de la Loza, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México.

Además, manifestantes se reunirán a las 16:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad que se ubica en Avenida José María Pino Suárez y Circuito Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

En la alcaldía Venustiano Carranza un grupo de personas se concentrará en Avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, frente a la Cámara de Diputados, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar sus previsiones.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Detectan 15 casos de hepatitis en centros penitenciarios del Edoméx

Redacción Voces del Periodista

Explotan sin control fuegos pirotécnicos en Chilchota y dejan 14 muertos

Interpol hará escala en México en su gira de 2017

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.