Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Manifestantes bloquean Insurgentes y ocasionan caos vial en Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 21 de diciembre de 2018.- Un grupo de manifestantes bloquea ambos sentidos de la avenida de Los Insurgentes, a la altura de la colonia Nochebuena, en la alcaldía de Benito Juárez, lo que afecta la circulación de vehículos particulares y mantiene cerrado el derrotero del Metrobús que va de Indios Verdes a El Caminero, que ofrece el servicio de manera parcial.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, reportó la afectación vial por bloqueo sobre avenida Insurgentes en ambos sentidos, en su cruce con la esquina que forma con la calle de Porfirio Díaz, donde los inconformes interrumpen el tránsito vehicular.

A través de su cuenta de Twitter, el C-5 recomendó a automovilistas utilizar como alternativas viales la avenida Coyoacán y la calle de Amores, así como evitar la zona para evitar mayores congestionamientos de tránsito.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México difundió en su cuenta de Twittter @OVIALCDMX, una fotografía en la que se aprecia a un grupo de manifestantes bloquean los carriles del Metrobús en ambos sentidos, a un costado de oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Las autoridades del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús indicaron que la Línea 1, que va de la terminal Indios Verdes al paradero de El Caminero, presta sólo servicio parcial entre de Indios Verdes y la estación Chilpancingo, y entre la terminal El Caminero y Río Churubusco.

Permanecen cerradas las estaciones Nuevo Léon, La Piedad, Poliforum, Nápoles, Colonia Del Valle, Ciudad de los Deportes, Parque Hundido y Félix Cuevas.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México informó: “Línea 1 Operación con circuitos: Indios Verdes-Chilpancingo y El Caminero-Río Churubusco por manifestantes. Tome previsiones”.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Terremoto en Indonesia deja ya 82 muertos y cientos de heridos

ABRIRÁ FESTIVAL INTERNACIONAL DE VENECIA CON FILME DE ALFONSO CUARÓN

admin

Rescatan cuerpos de alpinistas en la cima más alta de México 59 años después

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.