Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Marcharán hoy de nuevo contra el “tarifazo” en Guadalajara

Por Armando Pereda Maldonado

GUADALAJARA (Notimex) 03 de agosto de 2019.- Un grupo de jóvenes convoca a los ciudadanos a manifestarse este sábado una vez más contra el alza en la tarifa del transporte público en esta zona metropolitana, al tiempo de exigir un diálogo con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

De acuerdo con lo previsto, a las 16:00 horas arrancará una asamblea y una hora más tarde dará inicio la marcha en el Parque Revolución, mejor conocido como el Parque Rojo, que buscará culminar en el Palacio de Gobierno de Guadalajara, en donde se va a leer en voz alta un comunicado.

El texto será un pronunciamiento por parte de la Asamblea Popular contra el Tarifazo; ahí mismo se consultará con los asistentes si desean hacer uso de alguna otra manifestación, aprovechando el contingente.

Por el momento no se ha planteado ni se descarta entrar en alguna estación del Tren Ligero para seguir alzando la voz contra dicho aumento.

Integrantes de la citada asamblea comentaron a medios de comunicación que cuando la tarifa del transporte aumentó a siete pesos nunca fueron reprimidos, aunque sí intentaron hacerlo, pero no pasó a mayores, como este año; además, dijeron, se prometió mejorar el servicio de transporte, pero no fue así.

Si no hay justicia para el pueblo, no habrá paz para el gobierno. No es justo que ellos vivan de nosotros, podrían ganar muy bien y tener al pueblo bien, pero eso a ellos no les interesa, simplemente ellos no tienen llenadera”, señaló una de las integrantes de la asamblea.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Desde EU y desde México: Las dos caras del muro

Redacción Voces del Periodista

Pide AMLO estar pendientes de votación sobre presupuesto de partidos

Redacción Voces del Periodista

Hallan 537 buitres muertos por envenenamiento en Botswana

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.