Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

Marta, mujer de “los dedos rotos por la policía” cambia su versión

CATALUÑA, (SPUTNIK), 4 de octubre de 2017.- Marta Torrecillas, de 33 años, fue víctima de la violencia policial el 1 de octubre. Aunque al principio afirmaba que los policías le habían roto los dedos uno a uno, con el paso del tiempo cambió su versión y ahora asegura que solo sufrió de capsulitis en un dedo.

“En aquel momento me hizo mucho daño el golpe y fui diciendo que me habían roto los dedos porque es lo primero que te viene cuanto estás en esa situación”, aclaró Torrecillas durante su intervención en TV3 un día después del referéndum.

Además, Marta se dio cuenta que no podía mover los dedos y por eso pensó que se los habían rotos, por lo que sintió mucha rabia.

Más: Cataluña apelará a cortes internacionales por acciones de la Policía española

Los vídeos de la red muestran cómo el agente se empecina con su mano izquierda, aunque finalmente Marta sufrió la capsulitis en la derecha, probablemente a causa de la caída. A pesar del trauma, la mujer volvió al centro electoral y votó en las urnas que habían intentado requisar

Asimismo, Marta aseguró que se sintió agredida sexualmente, porque en la pelea los policías le tocaron los senos, la zarandearon, la tiraron al suelo y la arrastraron escaleras abajo. 

Las fotos del ataque indignaron a los internautas que compartieron su historia centenas de veces.

 

Artículos relacionados

Tiroteo en la Universidad de California deja dos muertos

Redacción Voces del Periodista

Lula da Silva pide la salida de Temer y nuevas elecciones en Brasil

Que se clarifiquen ingresos por fotomultas, pide el PAN

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.