Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Meade se reunirá este lunes con organizaciones priistas

MÉXICO (Notimex) 27 de noviembre de 2017.- El exsecretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña acudirá este lunes a la Comisión Política Permanente del PRI, para dar a conocer su intención de aspirar a la candidatura presidencial de este instituto político.

Luego de renunciar a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Meade Kuribreña sostedrá reuniones este lunes con los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Confederación Nacional Campesina (CNC), y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en sus respectivas sedes.

De acuerdo con la agenda dada a conocer por el PRI, a las 18:00 horas hará lo propio con la Organización Nacional de Mujeres priistas, con los jóvenes y Movimiento Territorial en el Auditorio Heriberto Jara de la sede priista.

Al término, a las 20:00 horas, se reunirá con la Comisión Política Permanente, instancia que encabeza la dirigencia nacional del PRI, gobernadores, sectores y organizaciones.

Artículos relacionados

Las bananas podrían enfrentar una posible extinción

INMORTALIZA EL “HUAPANGO” A JOSÉ PABLO MONCAYO

admin

Gobernación y procuradurías apoyarán en investigación de caso UNAM

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.