Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Metrobús modificará servicio en cuatro líneas este domingo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 27 de julio de 2019.- El sistema de Transporte Público Metrobús informó a los usuarios que mañana domingo modificará el servicio en cuatro de sus líneas, debido al Medio Maratón de la Ciudad de México 2019 que se realizará durante la mañana, y al paseo ciclista sobre Reforma.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, informó que la interrupción del servicio será en las líneas 1, 3, 4 y 7, entre las 05:00 y las 14:00 horas, por lo que sugirió a los usuarios tomar sus previsiones para evitar contratiempos en sus traslados.

Detalló que en la Línea 1 se implementarán circuitos de Indios Verdes a Reforma y la Glorieta de Insurgentes a El Caminero y que la estación Hamburgo será cerrada temporalmente.

Mientras que en la Línea 3 los circuitos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, y que las estaciones de Mina e Hidalgo permanecerán cerradas por un tiempo.

La Línea 4 es la que tendrá más estaciones cerradas con ocho en sus dos rutas: Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo de San Carlos y Puente de Alvarado. Los circuitos serán de Expo Reforma a San Lázaro y de Teatro Blanquita a San Lázaro.

Finalmente, la Línea 7 operará con circuitos de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta, y habrá cierre de estaciones de Campo Marte a Hidalgo.

Lo anterior aunado a que, como todos los domingos, habrá interrupción del servicio en esta línea debido al paseo dominical que se lleva a cabo sobre Paseo de la Reforma, de las 6:30 a las 14:00 horas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Estudiante tirotea en salón de clases de Monterrey; hiere a su maestra y tres compañeros

Líder de alto rango del cártel de Sinaloa se declara culpable en Corte de California

REFORMA ENERGÉTICA, CON IMPULSO BAJO ESTRATEGIAS CONFIABLES: EXPERTOS

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.