Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Miguel Barbosa pide a ediles impulsar gobiernos con identidad

PUEBLA (Notimex) 11 de junio de 2019.- Los presidentes municipales deben impulsar gobiernos con identidad y apegados a los principios de la Cuarta Transformación, señaló el virtual ganador a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al sostener un encuentro con 34 de 48 alcaldes progresistas, reiteró su propósito de hacer equipo con los 217 ediles del estado, a fin de sacar adelante programas de seguridad, así como de obras y acciones para beneficio de su comunidad.

En un comunicado, consideró como prioritario que las autoridades municipales reciban el mayor apoyo posible por parte del gobierno estatal, para sacar adelante los compromisos realizados en el proceso electoral anterior.

Invitó a los presidentes municipales presentes a gobernar con los valores que Morena promueve, para de esa manera responder a las demandas ciudadanas con precisión y con sentido humano.

Barbosa Huerta, en esta primera reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas, resaltó que como autoridades deben impulsar gobiernos con rostro humano y con identidad, así como la honestidad, transparencia y combate a la corrupción.

El virtual ganador al gobierno de Puebla aseguró que una vez que rinda protesta como gobernador constitucional de la entidad, gestionará el mayor número de recursos ante la federación, a fin de mejorar la prestación de servicios públicos en las localidades y que se lleven a cabo obras que beneficien a la población.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Felicita Assad a Ejército sirio por victoria sobre Daesh

Redacción Voces del Periodista

Hasta 12 mil mdp se necesitarían para capacitar a Guardia Nacional: Durazo

Redacción Voces del Periodista

Trump reemplaza a Tillerson en Departamento de Estado

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.