Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Motociclistas de EUA y México regalan zapatos a niños con discapacidad

Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal

TIJUANA (Notimex) 30 de abril de 2019.- Niños con discapacidad festejaron el Día del Niño en Tijuana con pares de zapatos que les regaló El Club de Motociclistas Sólo de Ángeles, con participantes de México y Estados Unidos.

Con inmensa alegría, los niños disfrutaron al seleccionar el par de zapatos que aproximadamente 700 motociclistas reunieron en el transcurso del año, para apoyar a los niños de esta ciudad fronteriza que más lo necesitan.

La emblemática Avenida Revolución, la más transitada del mundo, lució llena de motocicletas de diferentes tamaños y colores, donde los conductores les dieron a los niños con discapacidad un Día del Niño especial.

Cientos de niños de diferentes nacionalidades, creencias, educación, tamaño, color, condición y estatura, arribaron a recoger su par de zapatos, mientras que a sus mamás les regalaban un electrodoméstico.

En entrevista con Notimex, el presidente del Club de Motociclistas Sólo Ángeles, Gil Ávila Sánchez, indicó que la 27 Edición del “Zapato Run”, entregó casi 700 pares de zapatos y 300 electrodomésticos, y todos los niños recibieron sus zapatos.

Entregamos 400 pares de calcetines, asistieron aproximadamente 700 motociclistas de Las Vegas, San Diego, Tijuana, Ensenada, Mexicali, San Luis Río Colorado y Tecate, niños especiales del orfanatorio y CAM de Playas”.

La mamá de una niña con capacidad diferente del CAM de Playas de Tijuana, indicó que es muy valioso el apoyo que brindan los motociclistas porque algunas mamás no tienen recursos para comprarle zapatos a sus hijos y el regalo que entregó el Club de Motociclistas hizo feliz a los niños y a ellas como mamás.

Los integrantes del club de motociclistas además de regalar los zapatos, llevaron a los niños de la mano para que escogieran su calzado preferido y se los medían, para posteriormente pasar a recoger sus calcetas.

Los niños con capacidades diferentes en agradecimiento por los zapatos recibidos les dieron cálidos y tiernos abrazos a los grandes, fuertes e imponentes motociclistas del Club Sólo Ángeles, que demostraron su calidad humana a través de estas acciones.

La zapatería donde fue entregado el calzado a cientos de niños, lució llena de globos y sonrisas por parte de los niños y los motociclistas, los menores recibieron zapatos y los integrantes del Club la satisfacción de poder brindar esas sonrisas.

La XVII edición del “Shoe Run”, brindó alegría y diversión por parte de los motociclistas, que con mucho trabajo hicieron largas travesías para llegar a Tijuana, algunos de Estados Unidos, otros de otros estados.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Grieta en embarcadero de Xochimilco causa descenso en el nivel del agua

PROPONE PRD EN EL SENADO LEY DE AMNISTÍA EN FAVOR DE PATISHTÁN

Redacción Voces del Periodista

Reportan dos muertos en Francia durante festejos por ganar Mundial

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.