Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Movilizaciones complicarán la circulación en al menos dos alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de marzo de 2019.- Para este martes se prevén diversas movilizaciones en diferentes puntos de la capital del país, por lo que autoridades locales recomendaron a los automovilistas anticipar su salida y circular por vías alternas para llegar a tiempo a sus destinos.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, las concentraciones afectarán desde temprana hora las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó que para las 10:00 horas se prevé una marcha desde Palacio Nacional a la Secretaría de Gobernación, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Refirió que la posible ruta que seguirán los inconformes es salir del Centro Histórico de la ciudad por la calle de Tacuba, cruzar Eje Central e incorporarse a Avenida Hidalgo, para luego tomar Paseo de la Reforma, hasta Bucareli y aribar por la calle Abraham González.

Para las 11:00 horas, también en la Alcaldía Cuauhtémoc, un grupo de manifestantes se concentrarán en la explanada de Bellas Artes, en Avenida Juárez, colonia Centro.

Mientras que en la alcaldía Benito Juárez se prevé concentración de manifestantes a las 10:00 y a las 17:00 horas en Calzada de Tlalpan, colonia Nativitas.

Las autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas evitar el circuito de la Plaza de la Constitución, debido a la presencia de manifestantes, y circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, avenida José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

En caso Iguala, prevalecerá Estado de derecho, refrenda Sánchez Cordero

Redacción Voces del Periodista

Descarta Graue que el Ejército entre a la UNAM

Oprah Winfrey regresa a sus entrevistas por TV, en el programa 60 minutos

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.