Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Movilizaciones sociales afectarán vialidad en cuatro alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de abril de 2019.- Las movilizaciones sociales previstas para este lunes afectarán la vialidad en las alcaldías Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc y Benito Juárez, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que para este día se prevén cuatro concentraciones en distintos puntos de la capital a partir de las 10:00 horas.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter señaló que se prevé la presencia de manifestantes frente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la Carretera Picacho Ajusco número 714, colonia Torres de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.

Más tarde, a las 11:00 horas se espera el arribo de inconformes al Circuito Escolar s/n, colonia Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

A las 12:00 horas, la presencia de personas en Río Neva número 16, colonia Renacimiento, en la alcaldía Cuauhtémoc, afectará la vialidad en calles aledañas, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar su salida.

También la vialidad en calles de la alcaldía Benito Juárez se verá afectada, debido a la presencia de manifestantes en la Calle Certificados, colonia Álamos.

Además, se reporta la presencia de manifestantes en Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Infonavit anuncia paquete de ayuda para afectados por el sismo

PREVÉN CIELO NUBLADO Y LLUVIAS PARA EL VALLE DE MÉXICO

admin

Renuncia la vicepresidenta de Ecuador en medio de escándalos de corrupción

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.