Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Movilizaciones sociales afectarán vialidad en tres alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 06 de mayo de 2019.- Para este lunes se prevén movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter que se prevé una concentración de manifestantes a las 10:00 horas en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en Donceles y Allende, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que para las 12:00 horas manifestantes se concentrarán en la calle 16 de septiembre número 82, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 14:00 horas, organizaciones de ciclistas de la Ciudad de México se darán cita en Avenida Río San Joaquín, esquina Calle Lago Hielmar, colonia Pensil, en a alcaldía Miguel Hidalgo, señaló en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

Además, durante el día se prevé la llegada de manifestantes a la Cámara de Diputados, en Avenida Congreso de la Unión, colonia Parque en la alcaldía Venustiano Carranza.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

La Asamblea Nacional de Venezuela aprueba la ‘Ley del Estatuto para la Transición’ de gobierno

Documentan abusos de sacerdotes a 1.000 menores en EEUU

EEUU anuncia nuevos aranceles a China por 200.000 millones de dólares

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.