Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Movilizaciones sociales afectarán vialidad en tres alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 06 de mayo de 2019.- Para este lunes se prevén movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter que se prevé una concentración de manifestantes a las 10:00 horas en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en Donceles y Allende, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que para las 12:00 horas manifestantes se concentrarán en la calle 16 de septiembre número 82, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 14:00 horas, organizaciones de ciclistas de la Ciudad de México se darán cita en Avenida Río San Joaquín, esquina Calle Lago Hielmar, colonia Pensil, en a alcaldía Miguel Hidalgo, señaló en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

Además, durante el día se prevé la llegada de manifestantes a la Cámara de Diputados, en Avenida Congreso de la Unión, colonia Parque en la alcaldía Venustiano Carranza.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Ileso jefe delegacional de Iztapalapa tras accidente automovilístico

admin

Mueren cinco personas en enfrentamientos en Bolivia

Redacción Voces del Periodista

Descarta López Obrador uso de método “fracking” en extracción de petróleo y gas

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.