Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Movilizaciones sociales complicarán vialidad en la alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 01 de julio de 2019.- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por las afectaciones a la vialidad, debido a las movilizaciones sociales previstas para este lunes en puntos de la alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que desde las 07:00 horas integrantes de la Policía Bancaria e Industrial se manifiestan en la Plaza de la Constitución.

A las 11:00 horas jubilados y pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores e la Educación (CNTE) se darán cita en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en avenida Jesús García, colonia Buenavista.

Durante el día, otro grupo de integrantes de la CNTE se concentrará en el Zócalo, donde también se llevará a cabo un evento oficial de la Presidencia de la República.

En el marco del primer aniversario de la jornada electoral en la que resultó electo el presidente Andrés Manuel López Obrador, se prevé la realización de una serie de actividades en la Plaza de la Constitución.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declara nulo el ‘estatuto de transición’ de Guaidó

OTAN llama ‘enemigo’ a Erdogan y él, retira tropas de Noruega

Redacción Voces del Periodista

En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris inician actividades del Festival Centro Histórico con Aural

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.