Voces del Periodista Diario
Destacados

Namaste Productions presenta: “Romeo y Julisa” de Emmanuel Okaury

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2018.- Art House México se encuentra ubicado en una antigua casona de la Colonia Roma Norte, este lugar se considera la casa del teatro breve con obras que tienen una duración de 15 a 20 minutos, las cuales se presentan en sus seis foros nombrados en honor a los más importantes escritores de teatro: William Shakespeare, Tennessee Williams, Henrik Ibsen, Antón Chéjov, Molière y Vicente Leñero.

De esta manera en su Temporada 11 se está presentando Romeo y Julisa de Emmanuel Okaury. Es el cumpleaños de Julisa y justo ese día Ricardo, su pareja que padece un raro e incurable síndrome, hace un cambio en su rutina diaria; ella, emocionada, piensa que está próxima su recuperación, pero Ricardo, creyéndose Romeo Montesco, está decidido a cerrar su historia de amor exactamente igual que el trágico final de Romeo y Julieta de William Shakespeare. Una historia donde el amor no tiene límites.

Romeo y Julisa de Emmanuel Okaury bajo la dirección de Ioné Cervantes y como parte del elenco se encuentran alternando funciones Brandon Navarro, Daisy Salazar, Emmanuel Okaury, Eduardo Curiel, Eduardo Elena, Daniel Garcia, Miriam Loza y Hana Marín, en la producción se encuentra Namaste Productions como asistente de producción Ángel Herrejón y en el diseño gráfico a Cristian Osorno.

Las funciones se presentan cada 30 minutos, los jueves a sábados de 20:00 a 22:30 horas, mientras que los domingos de 19:00 a 21:30 horas en la Casa de Art House que se encuentra ubicada en la Calle Antonio M. Anza, No. 11 en la Colonia Roma Norte atrás de Pabellón Cuauhtémoc.

Artículos relacionados

Rusia condena en la ONU ataque de EU a Siria; “facilita fortalecimiento del extremismo”

PRI gana el Edomex, pero con dificultad; alianzas lo salvan

Coalición dirigida por EE.UU ataca al Ejército sirio en Deir Ezzor

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.