Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

No debe repetirse una tragedia como la de Hidalgo, coinciden senadores

MÉXICO (Notimex) 18 de enero de 2019.- Los coordinadores de Morena, PRI, PAN y PRD en el Senado lamentaron la tragedia registrada en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex dejó un saldo preliminar de 20 muertos y 71 lesionados, y exigieron poner un alto a este tipo de eventos.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, escribió en su cuenta de Twitter: “Nuestra solidaridad con las víctimas de la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo. Las tomas clandestinas no sólo dañan la economía y el medio ambiente del país, sino que ponen en riesgo letal a la población”.

También el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, anotó: “Lamento mucho la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, mis condolencias y mi solidaridad con los familiares de las víctimas. No podemos permitir que esto se repita, pongamos un alto”.

El exgobernador de Hidalgo y coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su sentir por lo sucedido en su tierra y dijo que apoyan al gobernador Omar Fayad para atender la emergencia.

“Lamento profundamente lo sucedido en mi tierra, toda mi solidaridad con los afectados y sus familias por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo. Estamos colaborando con el gobernador para atender la emergencia”, publicó.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera, en su cuenta de Twitter expresó su pesar y condolencias por las personas heridas y las que perdieron la vida.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Evalúa AMLO crear cuerpo de seguridad para oficinas de gobierno

Redacción Voces del Periodista

Hoy, último día para tramitar credencial para votar

Se han retirado 510 árboles y 70 espectaculares derribados por los vientos en la CDMX

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.