Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

No les voy a fallar, reitera López Obrador a pueblos de Guerrero

MÉXICO (Notimex) 25 de abril de 2019. – El presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó a los pueblos y comunidades del estado de Guerrero y de todo el país que durante su administración no les va a fallar, al tiempo que les envió un saludo.

El Ejecutivo federal se reunió en Palacio Nacional con la senadora de Guerrero, Nestora Salgado, quien compartió el saludo y mensaje de López Obrador mediante su cuenta oficial de Twitter @nestora_salgado.

Les dejo este video en el que nuestro querido presidente @lopezobrador_ manda saludos a #Guerrero y a todas las comunidades del país. En esta #4Transformación avanzamos hacia un México mejor”, indicó la legisladora morenista.

Estoy aquí con la senadora Nestora Salgado. Ella me ha venido a hacer planteamientos que tienen que ver con el beneficio a los pueblos de Guerrero y a los pueblos de todo nuestro querido México, y me da mucho gusto mandarles un saludo a través de ella“, comentó el mandatario federal.

“Tengan muy presente que yo estoy para servir, como lo hacía José María Morelos y Pavón. Soy siervo de la nación y no voy a fallarles“, añadió el presidente López Obrador en la red social.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Tiene nuevo respiro Teatro Jiménez Rueda

admin

Siria participa en la Feria Internacional de Turismo

Redacción Voces del Periodista

Congreso de EU aprueba proyecto de ley para sustituir al ‘Obamacare’

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.