Voces del Periodista Diario

NO TEME ROSSANA NÁJERA A CRÍTICAS HACIA SU PERSONAJE

México, 8 Oct. (Notimex).- La actriz Rossana Nájera se enamorará de un hombre casado viviendo con ella en matrimonio, aunque sólo como parte de la trama de “Prohibido amar”, telenovela que ayer inició sus transmisiones.

Nájera no teme que su personaje “Gabriela Ramírez” sea rechazada por la audiencia, pues considera que dicha situación ocurre en la realidad.

 “Abordaremos temas fuertes, pero muy reales. Quizá esto no agrade a las señoras, o tal vez sí, pues ella se enamora de un hombre que tiene familia, pero no es algo gratuito, para llegar a este punto tuvieron que ocurrir muchas cosas”, explicó.

En ese sentido, reveló que “Gabriela” sufrirá el maltrato y la infidelidad de su esposo “Ignacio Aguilera” (Fernando Ciangherotti), quien es 20 años mayor que ella, mientras que con “Rafael” (Marco de Paula) recibirá amor, ternura y respeto.

Sin embargo, esta relación estará prohibida, ya que él es hijo de “Ignacio” y su esposa “Laura”, interpretada por Iliana Fox, juró no dejarle el camino libre.

“Él es la persona menos indicada de la que debe enamorarse, pero ya se le metió muy dentro de su corazón y se enfrentará a unas consecuencias no muy buenas”, adelantó.

Por otro lado, comentó la actriz, “Gabriela” se desempeña como diseñadora de modas en la empresa de su esposo. Todo marcha bien hasta que éste muere y ella debe enfrentarse a una lucha de poderes, intrigas y ambiciones.

“En ese proceso sentirá que el mundo se le viene abajo, ya que no ha logrado superar la muerte de su madre. Asimismo, padece el alcoholismo de su padre y la enfermedad mental de su hermana, quien está recluida en un hospital psiquiátrico”, abundó.

“Prohibido amar” ocupa el horario de las 20:30 horas por Azteca 13 que dejó “Secretos de familia”. Es una producción de Rafael Urióstegui (“Prófugas del destino”, 2010; “Cielo rojo”, 2011).

Se trata de la nueva versión de la historia colombiana “La sombra del deseo”, que en 1995 estelarizaron Amparo Grisales y Omar Fierro. La versión libre está a cargo de María Renée Prudencio y Carmen Madrid.

La trama se desarrolla dentro de un emporio de textiles, denominado Consorcio Aguilera y donde “Gabriela Ramírez” ha sido señalada porque al parecer logró sus metas de una manera poco ética.

El elenco lo completan Ari Telch, Anna Ciocchetti, Eduardo Arroyuelo, María José Magán, Andrea Martí, Sandra Quiroz, Hernán Mendoza, Fabián Corres, Emilio Guerrero, Juan Martín Jáuregui y Claudia Lobo, entre otros.

Articulos relacionados

Elefantes, un viaje introspectivo de un padre y su hija

Putin convoca reunión del Consejo de Seguridad de Rusia

Aviación venezolana derriba en frontera colombiana 4 aeronaves usadas para narcotráfico