Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Novela ‘It’, número uno en ventas tras estreno de su versión en cine

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2017.- La historia de terror ‘It’, que Stephen King publicó hace 30 años, resurgió con un número uno en ventas del libro tras el estreno de su nueva versión cinematográfica.

La novela original, de alrededor de 1,500 páginas, ofrece múltiples escenas aterradoras de los niños y adultos del club de los perdedores, además de la presencia perturbadora del payaso diabólico, y ha acercado a los fans de la historia para encontrar las similitudes y diferencias, los aciertos y las fallas con la más reciente versión cinematográfica.

Hay situaciones en el libro que definitivamente se suprimieron de la versión en pantalla, como las escenas sexuales entre niños. También se cambian acciones y se suprimen o amalgaman personajes, de tal manera que el juego entre la novela y la versión de cine representa todo un reto de indagación para los adeptos a esta historia.

El libro ha vuelto a la lista de los más vendidos en Estados Unidos. En librerías, compite con la sección de material de no ficción, en donde el estreno de “What Happened” también tiene buenas ventas. En él, Hillary Clinton narra el giro de su vida, de 180 grados, tras su inesperada derrota electoral hacia la presidencia de EU ante la candidatura del magnate republicano Donald Trump.

El libro y la película mantendrán ocupados a millones de fans en todo el orbe en las próximas semanas.

 

Foto: mercadolibre

Artículos relacionados

La verdadera cara de la crisis inmobiliaria en Reino Unido

Latin Lover medita volver a la Lucha Libre y sólo lo haría con FULL

Campeche registra los menores índices de incidencia delictiva

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.