Voces del Periodista Diario
Destacados

Obra de Teatro: La Nostalgia de las Pequeñas Cosas

Los desprendimientos y la nostalgia que llega después de ellos, son el tema central de esta obra de teatro para jóvenes de 12 años en adelante, sin lugar a dudas es una excelente opción para pasar un fin de semana al lado de tu familia.

La Nostalgia de las Pequeñas Cosas nos llevará hasta un muelle, en dicho lugar se encuentran tres personajes que han sufrido una pérdida amorosa, uno ha sido el amor hacia uno mismo, que es representado por la mujer sin nombre; uno pérdida más es hacia la familia, con Globo, quien espera a diario a su padre y finalmente hacia la pareja, con Mario, cuyo viaje al Caribe es propiciado por una invitación de su ex pareja. El montaje entrelaza tres historias de manera audaz con un final sorpresivo y emotivo.

La obra ha sido ganadora del Circuito de Jóvenes Directores y Dramaturgos, es escrita y dirigida también por Ángel Luna, producida por Sandra Narváez, se estará presentando los Sábados y Domingos de 20 al 28 de mayo del presente año a las 13:00 Hrs en el Centro Cultural Carretera 45, que se encuentra ubicado en la Calle Juan Lucas Lassaga No. 122. Colonia Obrera, cerca de la estación San Antonio Abad de la línea 2 del metro.

Esta puesta en escena se recomienda para niños mayores de doce años, La Nostalgia de las Pequeñas Cosas nos hablará sobre la pérdida del amor; la fragmentación emocional de una mujer, sobre la paternidad, la pérdida de un padre o un hijo, pero sobre todo de confrontar el amor que se perdió y los personajes que se aferran a no soltarlo.

Con las actuaciones de Andrés Torres Orozco, Xóchitl Galindres, Florencia Ríos y Aldo Barhego, los pequeños definirán las emociones que salen cuando se le vienen a la mente de uno los recuerdos y la posibilidad de una transformación interna ante la pérdida de algo que para ti, significó mucho en tu vida.

Por: Eder Zárate

Artículos relacionados

Un día sin tabaco, el comienzo de una vida más saludable

Redacción Voces del Periodista

Más fácil crear partidos que ser candidata independiente

Redacción Voces del Periodista

Se eleva a 14 el número de muertos en el Metro de San Petersburgo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.