Voces del Periodista Diario
Destacados

Oficial: el colombiano Osorio deja la dirección técnica del Tri

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 27 de julio de 2018.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo oficial la salida del técnico colombiano Juan Carlos Osorio como timonel de la selección de México, tras algunas semanas de incertidumbre.

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Futbol, el profesor decidió no ser considerado como posible candidato a director técnico de la selección mexicana para el ciclo 2018-2022”, cita un comunicado emitido por la FMF.

Luego de no conseguir los resultados esperados durante la Copa Mundial de Rusia 2018, la renovación de Osorio como técnico del Tricolor era muy complicada y se convirtió en la crónica de un despido anunciado.

La FMF elogió el trabajo de colombiano como técnico nacional, con mejor balance en los últimos 28 años, así como las victorias que se lograron en este proceso como la conseguida en Canadá, Estados Unidos, Honduras y recientemente en el Mundial frente Alemania.

Por su parte, Osorio se despidió con una carta que dice lo siguiente:

“Sirva este mensaje para enviar mi más sincero agradecimiento a la afición mexicana, a la Federación Mexicana de Futbol, a los empleados del Centro de Alto Rendimiento y especialmente a TODOS los jugadores con los que tuve el privilegio de trabajar y compartir durante mi estancia como Director Técnico de la Selección Nacional de México, cargo que desempeñé con compromiso, pasión y orgullo.

“En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida”, concluyó la misiva.

VP/Deportes/JSC

Artículos relacionados

Lamenta Navarrete Prida deceso de miembro de caravana migrante

Redacción Voces del Periodista

Olvídate del petróleo, México inicia la era de la propulsión a base de cactus

Descubren partes del esqueleto de un mamut a 200 kilómetros de la región de Moscú

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.