Voces del Periodista Diario
Destacados

Oportunismo e impunidad de pluris de oposición: Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México (integrada por PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, criticó -vía Twitter- las listas de candidatos plurinominales a diputados federales y a senadores de la República.

Según él, dichas listas “…reflejan oportunismo e impunidad. Hablan de cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema”.

Dijo que la “transformación con certidumbre” está de su lado.

Meade Kuribreña no se refirió a ningún candidato plurinominal de la coalición Por México al Frente (conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), ni de Morena (que va en coalición con el Partido del Trabajo y con Encuentro Social), pero se pueden deducir, a partir del término “impunidad”, que empleó:

El PRD, que forma parte del Frente, inscribió en las listas de plurinominales, a perredistas cuestionados como Mauricio Toledo y Leonel Luna, y a la panista, Xóchitl Gálvez, ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo.

Morena, por su lado, impulsa las candidaturas plurinominales del ex líder minero, Napoleón Gómez Urrutia; del ex dirigente nacional del PAN, Germán Martínez; del ex priista y actual senador, Miguel Ángel Chico Herrera, y de la ex panista y también senadora, Gabriela Cuevas.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Trump expresa su “firme apoyo” a Argentina frente a la crisis

Primera superluna engalanará el cielo este domingo

El valor del bitcóin excede la marca de los 18.000 dólares

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.