Espacios del Club de Periodistas

Oportunismo e impunidad de pluris de oposición: Meade

Oportunismo e impunidad de pluris de oposición: Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México (integrada por PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, criticó -vía Twitter- las listas de candidatos plurinominales a diputados federales y a senadores de la República.

Según él, dichas listas “…reflejan oportunismo e impunidad. Hablan de cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema”.

Dijo que la “transformación con certidumbre” está de su lado.

Meade Kuribreña no se refirió a ningún candidato plurinominal de la coalición Por México al Frente (conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), ni de Morena (que va en coalición con el Partido del Trabajo y con Encuentro Social), pero se pueden deducir, a partir del término “impunidad”, que empleó:

El PRD, que forma parte del Frente, inscribió en las listas de plurinominales, a perredistas cuestionados como Mauricio Toledo y Leonel Luna, y a la panista, Xóchitl Gálvez, ex jefa delegacional en Miguel Hidalgo.

Morena, por su lado, impulsa las candidaturas plurinominales del ex líder minero, Napoleón Gómez Urrutia; del ex dirigente nacional del PAN, Germán Martínez; del ex priista y actual senador, Miguel Ángel Chico Herrera, y de la ex panista y también senadora, Gabriela Cuevas.

VP/Nacional/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Senado concede licencia a Gil Zuarth para separarse de escaño

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 15 de febrero de 2018 .- El pleno del Senado concedió licencia por tiempo

Rusia se prepara para la guerra financiera de China contra EEUU

(Visualizar en PDF ) Ciudad de México (Sputnik) 18 de junio del 2018.-Recientemente el Departamento del Tesoro de EEUU informó

Terremoto revela un secreto oculto en una pirámide azteca

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Sputnik), 17 de julio e 2018 .- El terremoto que sacudió el año pasado el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*