Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Pachangón en penal de Puente Grande difundido en video ocurrió en 2013: Fiscalía

En conferencia de prensa, la Fiscalía General del estado de Jalisco indicó que se desconocía por completo la supuesta fiesta que se organizó en el penal de Puente Grande, pero que la misma se había realizado en el año 2013, en otra administración.

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, indicó que el video era desconocido por las autoridades federales, sin embargo, la supuesta fiesta se había organizado en junio del 2013, en la administración de Emilio González, bajo el permiso de Huerta Alcázar, Jefe de Custodios del penal.

De la misma manera se aclaró que Emilio Huerta Alcázar fue dado de baja, y que en la actualidad los internos del penal no gozan de “ningún privilegio”.

Esto luego de que un medio de circulación nacional difundiera un video de una supuesta celebración en honor a José Luis Gutiérrez Valencia, apodado “El 77” o “El Ojo de Vidrio”, relacionados con el narcotráfico.

En el mismo se muestra a un número considerable de internos y sus familias disfrutando, en la que está presente el alcohol y ausentes los custodios, misma que contó con la participación musical de “Los Buchones de Sinaloa”, agrupación que se dice agradecida con la amistad de “la gente de la Nueva Generación”, lo que hace estallar el júbilo de los asistentes.

(Nota de OEM en línea)

Artículos relacionados

Hoy reinician las clases en la UAM, tras 94 días de huelga

Redacción Voces del Periodista

Venezuela contra la mafia del oro

Murió portero del Atlas que fue campeón en 1951, “El Inglés” Raúl Córdoba

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.