Voces del Periodista Diario
Destacados

Padres de San Diego apalean 21-6 a Astros de Houston

De una lluvia de carreras fue testigo el estadio Fray Nano durante el segundo y último duelo del México City Series, que registró una aplastante victoria de 21-6 de los Padres de San Diego sobre los Astros de Houston.
El juego fue eternamente dominado por los Padres, quienes en la primera entrada se tardaron más de 40 minutos de duración con saldo de nueve anotaciones. Por lo que los de Houston nunca encontraron la forma de revertir la situación.
Astros anotó su primera carrera hasta la cuarta entrada, pero para ese entonces el marcador electrónico ya señalaba un severo 11-1 capaz de desatar la euforia de la afición.
De nuevo el partido duró sólo ocho entradas y media, y la séptima representó el último clavo en el ataúd del equipo que contó con la presencia del mexicano Leo Heras.
En el mítico séptimo capítulo las acciones ya marchaban 20-4, a favor de los Padres, que se ganaron el apoyo de los capitalinos gracias a un recital de kilométricos cuadrangulares.
Al final, el 21-6 fue el fiel reflejo de lo que se vivió en el Estadio Fray Nano, digno escenario para un juego de Grandes Ligas luego de 12 años de ausencia, y que de paso se entregó a tope a las dos novenas sobre el diamante.
De esta manera los de San Diego se cobraron la derrota sufrida el sábado, cuando cayeron por 11-1 ante Houston.
BUSCAN CUADRANGULAR ENTRE MEXICANOS Y LIGAMAYORISTAS. La renovada relación entre México y las Grandes Ligas podría ir más allá de sólo traer más juegos de pretemporada a la Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México buscará que el próximo año, haya un cuadrangular entre equipos mexicanos y ligamayoristas, siempre y cuando el nuevo estadio esté listo para marzo.
Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX, expresó que una buena posibilidad sería tener a Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey contra Padres de San Diego y Astros de Houston.
Sin embargo, dijo que para temporada regular pensarían en traer a los Dodgers de Los Ángeles, donde juega Adrián González.
“Adrián a través de los Dodgers, sería muy importante para poder hacer que los Dodgers vuelvan a tener ese fanatismo de cuando estaba el Toro (Fernando) Valenzuela y el Rocket (Ismael) Valdez”, dijo De la Vega respecto al gran objetivo de la CDMX para el futuro.
 Padres apalean a Houston

Artículos relacionados

Varios fallecidos y detenidos tras un atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México

Editor Web

El 6 de noviembre regresará a clases toda la matrícula escolar

Redacción Voces del Periodista

Presentan el libro de Luis Hernández Navarro que relata el origen de las autodefensas?

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.