Voces del Periodista Diario
Destacados

Panistas piden indagar supuestas exenciones ilegales al Hoy No Circula

pri_no_circula_ecatepec

Diputados locales del PAN demandaron investigar y sancionar a priístas del Estado de México que supuestamente ofrecen engomados para vehículos que les permitan exentar el programa Hoy No Circula, a cambio de afiliaciones al partido tricolor.

Los asambleístas Gabriela Salido Magos, Héctor Saúl Téllez y Orlando Anaya, del Partido Acción Nacional (PAN), informaron en conferencia de prensa que presentarán un punto de acuerdo para investigar los hechos.

De acuerdo con el panista Héctor Saúl Téllez, la afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cambio de exenciones al programa Hoy No Circula implicaría incurrir en falsificación de documentos, además de que se trata de una afiliación masiva anómala que viola las leyes electorales correspondientes.

El asambleísta Orlando Anaya González reiteró en su oportunidad el rechazo de su partido a las reformas al Hoy No Circula, pues asu parecer son arbitrarias, clasistas y discriminatorias.

“Es claro que este programa no sirve, de acuerdo con el Instituto de Física de la UNAM la contaminación sigue igual aún con la aplicación de esta medida y aunado a esto el PAN manifestó su posicionamiento en contra porque sabíamos que iba a tener indicios de corrupción y ya lo estamos viendo”, concluyó.

 

México, 27 Jul. (Notimex).- NTX/GAS/MTG

Artículos relacionados

Hallan restos humanos en camioneta, en Monterrey; indagan de cuantas personas son

Quiénes fueron los ganadores de los Grammy

admin

Descarta Bannon un ataque a Corea del Norte

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.