Voces del Periodista Diario
Destacados

Papalote Museo del Niño celebrará a los Maestros

• La celebración a los Maestros se llevará a cabo mañana viernes 15 de mayo con la conferencia “Un docente hace la diferencia”, impartida por Rosa María Maza Diaz Cortés de Risaterapia a través de Facebook Live de Papalote Museo del Niño.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2020.- Desde sus inicios, el Papalote Museo del Niño se ha preocupado por atender a sus diferentes públicos, entre ellos los maestros que acompañan a sus alumnos en las visitas escolares, es por esto que ha creado e implementado a lo largo de su historia distintas estrategias para que los maestros puedan repensar su práctica educativa.

Para este año, Papalote Museo del Niño no quiere pasar por alto el Día del Maestro y a pesar del distanciamiento físico por la crisis sanitaria del Covid-19 que enfrentamos, mañana viernes 15 de mayo a las 17:00 horas a través de Facebook Live de Papalote Museo del Niño, ofrecerá la conferencia “Un docente hace la diferencia”, impartida por Rosa María Maza Diaz Cortés de Risaterapia A.C., institución aliada del Museo. Con esta sesión se reconocerán a los maestros que se han reinventado en esta contingencia y se han organizado para estar presentes como agentes de calma, educación, motivación y cohesión.

A pesar de la falta de contacto físico, los docentes han logrado la cercanía con su amor y pasión por educar. En la actualidad, el docente también es un héroe porque cuida, acompaña, educa y transforma mentes y corazones aún en la distancia.  

Papalote en Casa, es una plataforma que desarrolló Papalote Museo del Niño, con actividades, juegos, consejos y materiales fáciles de implementar, para dar grandes momentos de diversión y aprendizaje. Que pretende ofrecer a los niños y sus familias, sus 26 años de experiencia en tres secciones con información para todo público y para que grandes y pequeños puedan aprender y jugar juntos. Se quiere que sigas tocando, jugando y aprendiendo con tu familia desde tu hogar. Por eso visítalos con frecuencia para que sigas viviendo la experiencia Papalote en tu casa. Todos sus materiales son desarrollados por integrantes del área educativa del museo, así como por especialistas e instituciones aliadas.

Artículos relacionados

Detienen a niño de 12 años que trató de estallar carga explosiva en bazar alemán

Reforma educativa, el cambio estructural más importante EPN

Redacción Voces del Periodista

Verificaciones de Gas LP bajan riesgos para los consumidores: Profeco

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.