Espacios del Club de Periodistas

Por resultado electoral, cineasta ofrecerá apoyo a independientes

Por resultado electoral, cineasta ofrecerá apoyo a independientes

MÉXICO (Notimex) 02 de julio de 2018.- Ante los resultados de la contienda electoral de este domingo, cineastas mexicanos han externado su satisfacción por la jornada, como el caso de Gibrán Bazán, quien ha anunciado que regalará horas de filmación con su equipo.

En entrevista, el director de la cinta “El Buquinista”, coproducción entre México y Francia, confirmó que serán 30 horas de filmación con su equipo de cine Red Scarlet y Osmo DJI 4K, a tres proyectos de corto o largometraje que sean totalmente independientes.

De acuerdo con el creador, apoyará a colegas independientes porque el cambio de gobierno merece un cambio de conciencia.

“Es mi manera de celebrar y mostrar que México es un país en el que existe la hermandad”, expresó con gran emoción el también director de la película “Generación Spielberg”.

Aclaró que aun cuando ya ha recibido varios mensajes con propuestas de proyectos, tendrá que leerlos y conocerlos para apoyar a los mejores.

Al igual que Gibrán Bazán, cineastas como Diego Luna, Gael García Bernal, Max Zunino y Marcelo Tobar, han expresado su satisfacción por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

VP/Espectáculos/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Impulsan empleo para adultos mayores y personas con discapacidad

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 05 de septiembre de 2018 .- Como parte del compromiso de apoyar a la

Ecatepec con mala calidad del aire

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 09 de enero de 2018 .- El Sistema de Monitoreo Atmosférico registró mala calidad

Ballenas sorprenden a surfistas y bañistas en Ixtapa-Zihuatanejo

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 07 de enero de 2108.- Un bello y sorprendente regalo de naturaleza recibieron en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*