Precios del crudo marchan sin grandes variaciones

* Precios del crudo marchan sin grandes variaciones

LONDRES (Notimex) 11 de septiembre de 2018.- Los precios del crudo marchaban este martes sin grandes cambios, con el Brent cerca del nivel de los 78 dólares, y con el barril tipo West Texas, de referencia estadunidense, a un paso de los 68 dólares.

El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en noviembre se cotizaba en 77.85 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent ganaba 48 centavos de dólar (0.62 por ciento) respecto al cierre previo, de 77.37 dólares por barril.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en octubre, también a las 08:00 GMT, subía 13 centavos de dólar (0.19 por ciento) y se cotizaba en 67.67 dólares por barril.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el lunes en 75.20 dólares, lo que representó una ganancia de 1.03 dólares (1.39 por ciento) respecto al cierre previo, informó el cártel.

VP/Economía/EZ

Notas relacionadas

33 millones de mexicanos ganan, cuando mucho, $7,200 al mes

Peña Nieto felicita a comunidad judía por año nuevo

Tiroteo deja 5 muertos en sede de un periódico de Maryland

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies