Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Prevalecen temperaturas congelantes en la sierra de Durango

DURANGO (Notimex) 17 de enero de 2019.- Este jueves se prevé un día con cielo nublado en la entidad, baja probabilidad de precipitaciones y se espera viento moderado por la tarde con rachas de 15 a 20 kilómetros por hora, además de temperatura máxima de 22 a 24 grados centígrados y mínima de menos 9.5 grados en La Rosilla.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) refirió, en un comunicado, que el ambiente estará ligeramente frío por la tarde por el efecto del viento y temperatura fría nocturna, con una mínima al amanecer del viernes, de cuatro a seis grados centígrados.

Indicó que para el viernes se espera continúe mayormente nublado con baja probabilidad de precipitación y sin grandes cambios térmicos, en tanto que el sábado y domingo el cielo estará despejado con ligero descenso térmico, con temperatura mínima muy fría en los valles, cercana al punto de congelación y notorio descenso el domingo con heladas en los valles y en la sierra.

El organismo señaló que en las últimas 24 horas se descartaron lluvias en el territorio duranguense, con temperaturas frías en los valles, menores a cinco grados centígrados, y probables heladas en el norte de la entidad, mientras que en la sierra la temperatura mínima fue de 9.5 grados bajo cero en La Rosilla y de menos 6.5 grados en Navíos.

Este jueves se prevé ambiente frío a fresco en Durango durante la mañana, con sensación ligeramente fría al mediodía por efecto de viento moderado. En la  capital habrá una temperatura máxima de 24 grados centígrados y de cuatro grados, al amanecer del viernes.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Cierran ducto de Pemex en Tlaxcala, tras fuga de gas que dejó 2 heridos

Redacción Voces del Periodista

Precios de gasolinas subirán el fin de semana

Redacción Voces del Periodista

Varios arrestos en México vinculados con la matanza de la familia LeBarón

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.