Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Prevalecen temperaturas gélidas en territorio zacatecano

ZACATECAS (Notimex) 22 de enero de 2019.- El registro de valores de hasta cuatro grados bajo cero esta madrugada, confirman la permanencia de las temperaturas gélidas en el territorio estatal, afectado desde el fin de semana por una masa de aire y frente frío.

El informe sobre el clima del Sistema Meteorológico y distribuido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Zacatecas muestra que en las primeras horas de hoy, el municipio más afectado fue Pinos, con menos cuatro grados celsius.

Asimismo, la presencia del frío se mantiene en poblaciones como Pánfilo Natera y Valparaíso, con menos tres grados; Genaro Codina, con menos uno; y Monte Escobedo, Villanueva, Villa González Ortega y Pánuco, con cero grados.

Además, en Río Grande y Atolinga, con un grado celsius; Nochistlán, 1.5; Fresnillo y Tlaltenango, dos; Tepechitlán y Concepción del Oro, tres; Villa Hidalgo, cuatro; y Jerez, Guadalupe y Guadalupe, con cinco.

En Huanusco el termómetro marcó seis grados; Mezquital del Oro y Joaquín Amaro, siete; Sombrerete, 7.8; Mazapil, ocho; Zacatecas, 8.2; Tabasco, 9.5; y Chalchihuites, 10.

De acuerdo con el reporte de la dependencia federal, en la madrugada y noche de este martes, las temperaturas mínimas variarán entre 17.5 a cuatro grados celsius bajo cero.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Muere el maestro de la novela negra Henning Mankell

admin

Llevaremos a la OPAQ testigos de supuesto ataque químico

Redacción Voces del Periodista

Nosotros no pedimos la Ley de Seguridad Interior: Cienfuegos

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.