Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Prevén afectaciones viales por movilizaciones en la capital del país

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de junio de 2019.- Al menos cinco marchas y concentraciones se realizarán este martes en la Ciudad de México, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas anticipar sus salidas para evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país alertó a los conductores por la presencia de manifestantes en Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Indicó que a las 10:00 horas se prevé la concentración de integrantes del movimiento Indígena de la Ciudad de México y de trabajadores de la cultura popular indígena en el Hemiciclo a Juárez, localizado en avenida Juárez, Centro Histórico, desde donde partirán rumbo al Zócalo capitalino.

A la misma hora, abundó, se espera la presencia de manifestantes en avenida Álvaro Obregón número 38, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, a las 11:00 horas, miembros del Movimiento de Aspirantes No Aceptados y de la Coordinadora Estudiantil Politécnica (CEP) se manifestarán en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en República de Brasil, en la colonia Centro Histórico, añadió.

El organismo del gobierno capitalino señaló que durante el día, afiliados al Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) se concentrarán en planteles de la institución académica.

También, durante este martes, se espera el arribo de manifestantes en Plaza de la Constitución número 2, en la colonia Centro Histórico.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Marcha continúa en Línea 5, tras maniobras por persona accidentada 

Miles de galaxias en una sola foto

Peña Nieto instruye a Sedena a brindar apoyo por percance aéreo en Durango

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.