Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Prevén al menos siete movilizaciones sociales en tres alcaldías

MÉXICO (Notimex) 15 de agosto de 2019.- Este jueves se prevén al menos siete movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Xochimilco, ante lo cual autoridades capitalinas sugieren a la población en general tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que desde las 06:00 horas Habitantes del Valle del Fuerte de Sinaloa se manifiestan frente a la Comisión Nacional de Agua, en avenida México-Xochimilco, colonia Guadalupe, alcaldía Xochimilco, para exigir el cumplimiento de obras hidráulicas en su zona.

En su cuenta @C5_CDMX el organismo capitalino señaló que a las 10:00 horas se prevé la presencia de integrantes del Congreso Popular Social y Ciudadano de la Ciudad de México en la calle General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, para protestar por la decisión del gobierno de criminalizar la protesta por el caso de los policías acusados d violación.

A la misma hora, jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se concentrarán en las oficinas centrales del Seguro Social en Paseo de la Reforma, colonia Juárez, para demandar respeto a sus derechos sindicalistas.

También a las 10:00 horas integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se reunirán en la calle Sadi Carnot, colonia San Rafael, y a las 14:00 horas en calle Sauces, colonia Pasteros, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con el organismo capitalino, a las 11:00 horas manifestantes llevarán a cabo una rodada que saldrá del plantel centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Obrera, con rumbo a la Procuraduría General de Justicia capitalino, en calle general Gabriel Hernández, colonia Doctores.

Además, el C5 reportó la presencia de integrantes del Barzón mexiquense en Calzada Tlalpan y Lorenzo Boturini, para exigir un alta a los embargos de sus bienes inmuebles.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“Ellas” comenzó la celebración de su segundo aniversario en el Foro 1869

Redacción Voces del Periodista

Suman 50 sismos en últimas horas en el país, uno en el Estado de México

Redacción Voces del Periodista

OFRECERÁ MARC ANTHONY NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.