Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Prevén lluvias en Sierra Norte, y Valle de Atlixco, Puebla

PUEBLA, (Notimex), 12 de octubre de 2017.- La Dirección de Protección Civil del estado, informó que la influencia de la vaguada sobre el sureste del Golfo de México y la interacción con el frente frío número 4, lo que produce nublados de poco espesor sobre las sierras Norte y Nororiental de la entidad, donde reportan algunas lluvias ligeras.

Indicó que los acumulados de precipitación disminuirán y esperan que no supere los 25 milímetros en 24 horas, alternando entre intensidad ligera a moderada

En su boletín meteorológico, la dependencia estatal dijo que, por otra parte, hacia las regiones del centro y sur del estado esperan que continúen las condiciones de tiempo estable durante las próximas seis horas.

Agregó que podría registrarse un aumento en el potencial de lluvias por la tarde-noche, debido a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México y el calentamiento diurno de la superficie.

Protección Civil informó que prevén precipitaciones en el Valle de Atlixco-Matamoros y el este de la Angelópolis, donde los acumulados alcanzarían los 30 milímetros en seis horas.

Artículos relacionados

EVITA GARETH BALE COMENTAR SOBRE REAL MADRID

Aprueban juicio político contra Rosario Robles

Redacción Voces del Periodista

Ataque terrorista en NY deja 8 muertos y 11 heridos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.