Voces del Periodista Diario
Destacados

Prevén seis movilizaciones y dos plantones en tres alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de noviembre de 2019.- Al menos seis movilizaciones sociales podrían afectar este viernes las calles y avenidas de tres alcaldías capitalinas, en tanto que manifestantes continúan en la Plaza de la Constitución y en Congreso de la Unión, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, sigue cerrado el bloque derecho de Congreso de la Unión, desde Lorenzo Boturini, Sidar y Rovirosa de Eje 2 Oriente a retorno 1 de Cecilio Robelo, en inmediaciones de la Cámara de Diputados.

Ante ello recomendó utilizar Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje 1 Norte, avenida Iztaccíhuatl y Fray Servando Teresa de Mier para evitar la zona.

Asimismo, indicó que manifestantes se ubican en la Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda, por lo que sugirió tomar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, Doctor Río de la Loza o José María Izazaga.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 horas, se espera una concentración de Ecología y Compromiso Empresarial en la calle Chimalpopoca número 112 esquina calle 5 de febrero, en la colonia Centro.

A la misma hora, abundó, jubilados y pensionados de la Ciudad de México dela Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se congregarán en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico.

Señaló que a mediodía se espera la concentración de Abolición de los Lugares de Exterminio y la Explotación Animal y Vegetal en Plaza de la Constitución número 2 en el Centro.

También se espera que integrantes de un colectivo lésbico-feminista se reunirá en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en avenida Juárez, en la colonia Centro.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino expuso que en la alcaldía Álvaro Obregón, a las 17:00 horas, vecinos de la colonia Primera Victoria se concentrarán en la vía pública, en Calle 10 y Canario.

A esa hora, en la alcaldía Venustiano Carranza, militantes perredistas de Tultepec en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión 66, colonia El Parque, agregó.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Revuelo por visita del presidente Putin a Oriente Medio

Redacción Voces del Periodista

LA MENTIRA DE LA BBC QUE NUNCA FUE CONFIRMADA POR SUS `FUENTES´

admin

Prevalecerá el ambiente fresco en la CDMX

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.