Voces del Periodista Diario
Destacados

Recorre Papalote Museo del Niño a través de Google Street View

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de enero de 2018.- Aún quedan pocos días de vacaciones y si no tienes planes para salir de casa, ahora podrás conocer el Papalote Museo del Niño a través de Street View. Se trata de un recorrido especial por sus pasillos internos y externos en el que será posible conocer este emblemático recinto de la Ciudad de México desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Como parte de la conmemoración de su 25º aniversario, Papalote hace esta alianza con Google para que más niños y niñas, junto con sus familias toquen, jueguen y aprendan.

Ahora a través de Street View, miles de personas podrán acercarse a este recinto incluyente en donde los niños y sus familias viven experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje. Un lugar seguro y libre de prejuicios en donde los pequeños pueden construir su propio conocimiento a través de la exploración y la experimentación.

Los visitantes aprenderán y se divertirán a lo largo de seis nuevas zonas que muestran cómo los seres humanos estamos interconectados entre sí y con la naturaleza (desde los microorganismos en nuestro cuerpo hasta el medio ambiente en las ciudades y en el entorno natural). Las exhibiciones están diseñadas para crear un diálogo interno, de igual a igual y con los cuates, para impulsar la curiosidad y el descubrimiento.

Gracias a la tecnología de Google, los usuarios de cualquier parte del mundo podrán vivir la experiencia 360º en Realidad Virtual para explorar cada una de las zonas de Papalote: Mi cuerpo, Mi hogar y mi familia, Mi ciudad, México vivo, Patio de aventuras y Laboratorio de ideas.

Papalote Museo del Niño y Google te invitan a conocer, a través de Google Street View, esta impresionante colección. Descarga Google Street View para Android e iOS y visita la colección completa aquí.

Papalote Museo del Niño es una A.C., sin fines de lucro, que tiene como misión desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego y de este modo seguir contribuyendo a un mejor futuro para los niños y sus familias. Diariamente, niños y adultos descubren su conexión con el universo y el mundo que les rodea en seis nuevas zonas. Disfruta del horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas, y adquiere tus boletos en www.papalote.org.mx.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, una de las más reconocidas en el mundo.

Google es una marca comercial de Google LLC. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados. 

VP/Ciencia y Tecnología/EZ

Artículos relacionados

Erdogan prevé discutir operación militar en Siria durante visita a Moscú

Redacción Voces del Periodista

De mejor humor y con más fluidez, automovilistas cargan gasolina

Redacción Voces del Periodista

‘Vuela’ G. Iñárritu entre directores

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.