Voces del Periodista Diario
Destacados Difusión Cultural

Reestrena “Los Ojos” ahora en el Teatro el Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque

* Con las actuaciones de Sara Nieto, Assira Abbate, Roberto Beck, Ana Kupfer, Monserrat Monzón, Gonzalo Guzmán y Joanna Larequi. dirigidos por Cristian Magaloni.

* Se presentará en el Centro Cultural del Bosque.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2019.- Nela, una joven no muy agraciada físicamente, sirve de lazarillo de su enamorado Pablo, un chico ciego de familia acomodada. Pablo tiene un encuentro con una doctora que le promete operarlo para recuperar la vista. Nela, enamorada de Pablo y sabiéndose fea, siente enorme temor ante la decisión de Pablo e intenta evitar que se opere para que no pueda verla.

En un mundo empañado en decirnos que lo esencial en las personas son sus sentimientos, Los Ojos, pone de manifiesto una realidad en la que la los miedos y las frustraciones con las que vivimos, derivados de nuestra condición, nuestro aspecto y nuestro pasado, determinan nuestras decisiones.

Bajo la dirección de Cristian Magaloni los actores que conforman este brillante elenco son: Sara Nieto, Assira Abbate, Roberto Beck, Ana Kupfer, Monserrat Monzón, Gonzalo Guzmán y Joanna Larequi, los cuales dan muestra de su gran talento al llevar a los espectadores por un abanico de emociones.

Los Ojos, escrita por Pablo Messiez, con una escenografía diseñada por Miguel Moreno, es presentada por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, se estará presentando en el Teatro el Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque del 28 de febrero al 31 de marzo, con funciones jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas  Boletos en taquilla del recinto a 150 pesos. 50% de descuento a estudiantes, maestros y afiliados al INAPAM, Maestros a la Cultura y Sépalo, 75% a trabajadores del INBAL, credencial Gente de Teatro a $45 y Jueves de teatro a $30.

Artículos relacionados

“El Indio” Fernández, en el Moma, de Nueva York

Redacción Voces del Periodista

Ni cuotas ni cuates habrá en mi gobierno, asegura Sheinbaum

Que INE solicite reprogramar juego entre México y Brasil: Madero

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.