Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Registran vientos con rachas matutinas y temperatura gélida en Durango

DURANGO (Notimex) 23 de enero de 2019.- Este miércoles se registraron vientos con rachas matutinas, de 25 a 33 kilómetros por hora en Durango, lo que incrementó la sensación de frío, que en la sierra marcó menos seis grados y 6.5 grados bajo cero en el norte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la temperatura máxima en la capital del estado será de 22 grados centígrados con  viento de baja magnitud al mediodía y rachas menores de 15 kilómetros por hora.

El organismo indicó que el ambiente será muy frío por la tarde y noche con una temperatura mínima al amanecer del jueves de un grado en la ciudad de Durango, además de posibles heladas ligeras en algunos valles, principalmente los del oriente cercanos a Zacatecas, y fuertes en la sierra.

Refirió que los municipios de la región lagunera registrarán una temperatura mínima de entre cinco y 10 grados, en tanto el jueves y viernes habrá probabilidad de un marcado descenso en la temperatura por las noches y madrugadas.

Resaltó que se prevé baja probabilidad de precipitación durante los siguientes cinco a siete días, en tanto esta mañana se registraron temperaturas mínimas de menos seis grados en El Salto y menos dos en Navíos, en la región de la sierra, y de menos 6.5 grados en los municipios del norte de la entidad.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

DISFRUTA SABAH REENCUENTRO CON EL GOL Y BIENVENIDA A ORTEGA

No encubriremos complicidades en caso Ayotzinapa: fiscal

Redacción Voces del Periodista

“No descartamos versión de sabotaje”: López Obrador promete castigar a los culpables de la explosión

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.