Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Regresa el primer actor Humberto Elizondo al Teatro con la puesta en escena “Valiant Acapulco”

* Humberto Elizondo cautivará al público interpretando a Don Jovito, un personaje sumamente conmovedor

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de marzo de 2019.- Tras seis décadas de trayectoria artística ininterrumpida y de cautivar a los espectadores de cine y televisión interpretando a grandes villanos, Humberto Elizondo ha regresado a los escenarios; pero no a los escenarios comerciales, sino a los escenarios de teatro independiente, de búsqueda artística, rodeado de jóvenes artistas.

La obra Valiant Acapulco de la joven autora Dafne Dulac bajo la dirección de Chiquinquirá Borbón nos propone una obra conmovedora, un viaje a los recuerdos donde la música de boleros, específicamente de “Los Panchos” y “Rock and Roll” impregnarán el ambiente de esta propuesta escénica y acompañarán a “Don Jovi”, interpretado por el mismísimo Humberto Elizondo, conmoviéndonos con una historia acerca de la vejez y nos harán descubrir que ésta no es un tema de pérdidas, sino de ganancias.

En palabras de Humberto Elizondo: “Regresar al teatro independiente es volver a empezar, yo ya me sabía todas las respuestas, pero ahora me han cambiado las preguntas, estoy muy sorprendido con mi directora, mis compañeras de trabajo y de todo el equipo, es probarme a mi mismo que soy un actor y no solo el villano Elizondo, sino a “Don Jovito”, hacer a “Don Jovito” es actuar, es aprender, quiero que el público se sorprenda al igual que yo”, comentó el primer actor.

Valiant Acapulco es una comedia ligera para toda la familia en donde Martha, Micaela y Sonia viven en el mismo edificio desde hace varios años y al parecer, ese no es el único vínculo que poseen. Después de un ritual mal logrado que se combina con una tormenta eléctrica, su perspectiva de vida queda cuestionada y sus prioridades se ven volcadas tras un incidente que lejos de fragmentarlas, las une mucho más. A partir de ahora, no son un individuo aislado, son ellas y su mundo, cada una de ellas y Don Jovito.

Valiant Acapulco, apunta la directora Chiquinquirá Borbón, será un gran experiencia artística y estética; apuesta por una propuesta innovadora en iluminación y escenografía donde la energía libre cobra parte fundamental del espectáculo y será una gran experiencia para el espectador.

Valiant Acapulco, de Dafne Dulac cuenta con la dirección de Chiquinquirá Borbón, y con las actuaciones de Humberto Elizondo, Andrea Celeste, Ingrid Espejel y Mishell Ordóñez, se estará presentado únicamente el día 09 y 30 de marzo a las 19:00 horas en el Foro Contigo América, el cual se encuentra ubicado en la calle de Arizona No. 156, Colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juarez, cerca del Metro San Pedro de Los Pinos. El costo del boleto es de $300 pesos y la pre-venta $250.  

Artículos relacionados

BANDAR BIN SULTÁN: LA CONEXIÓN SAUDÍ DE LAS ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA

admin

Estos son los famosos que han sido víctimas recientes de la delincuencia

Realizan festival contra despedidos de la agencia de noticias argentina

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.