Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Regresa “Guerra” ahora en el Teatro Milán

* Tan violenta y absurda que nadie parará de reír.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de febrero de 2019.- Guerra a clown play regresa, ahora al Teatro Milán. La historia de tres personajes que vivirán la más irracional de las guerras desde una trinchera en la que todo está perdido desde el principio. Hilarante, crítica, ácida y aguda, esta obra de clown reúne elementos que desafían la convención del teatro y llevan al espectador a una bélica experiencia en la que las carcajadas serán el arma que conduzca a la victoria final.

Guerra es un espectáculo diferente para el público en México, creado por un equipo de artistas mexicanos y estadounidenses, resultando en una ecléctica mezcla de español, inglés y un toque de francés en la que las fronteras del idioma se desdibujan.

En Guerra el enemigo a vencer es tan poderoso y brutal que sólo sus daños son evidentes. La sangre corre en el campo de batalla mientras en el regimiento se suscitan los más extraños y risibles acontecimientos que reflejan el absurdo sistema universal de la guerra como un control de la sociedad.

A lo largo de 60 minutos el público recorrerá el arbitrario sorteo de reclutamiento militar, una banda sonora sangrienta, batallas cruentas, un bombardeo aéreo (el número climático de la obra) y el testimonio de la pérdida de la inocencia de la sociedad. Todo esto en una puesta en escena en la que la sátira irreverente y oscura mantiene al espectador luchando entre la risa sutil y la estridente carcajada.

Guerra a clown play cuenta con la dirección de Seth Bockley y Devon De Mayo (Estados Unidos), es un espectáculo creado por Artús Chávez, Fernando Córdova, Madeleine Sierra, Seth Bockley y Devon De Mayo, cuenta con las grandiosas actuaciones por parte de Artús Chávez, Fernando Córdova y Nohemí Espinosa; se estará presentando todos los domingos a las 13:00 horas del 03 de febrero al 30 de junio en el Teatro Milán el cual se encuentra ubicado en la calle de Lucerna No. 64, Colonia Juárez, cerca del Metrobús Reforma. Tiene un costo de $350.

Artículos relacionados

200 elementos: Cruz Roja atiende emergencias por sismo 

Alfonso Durazo presenta y hace pública su declaración patrimonial

Redacción Voces del Periodista

Tributo a Ben E. King: ocho versiones de “Stand by me”

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.