Voces del Periodista Diario
Destacados

Reportan policías heridos, tras tiroteo cerca de Denver

DENVER, 31 de diciembre de 2017.- La Voz de América (VOA), agencia noticiosa del gobierno de los Estados Unidos, informó que varios agentes resultaron heridos luego de ser llamados el domingo para atender un disturbio doméstico en los suburbios de Denver, según dijeron las autoridades.

La VOA, que reprodujo un despacho de la Associated Press (AP), agregó que la Oficina del Sheriff del condado de Douglas dijo a través de su cuenta de Twitter que se efectuaron disparos en el curso de la investigación y que “varios” agentes resultaron heridos.

El tiroteo ocurrió en Copper Canyon Apartments en Highlands Ranch. El complejo de apartamentos paisajísticos está a 16 millas (28 kilómetros) al sur de Denver.

“Durante la investigación, se dispararon tiros y múltiples agentes resultaron heridos. Sin estado en los diputados y sin estado en lesiones civiles. Por favor, evita esta área “, dijo la oficina del alguacil en un breve tweet.

Las agencias de aplicación de la ley, incluyendo el Departamento de Policía de Parker, el Departamento de Policía de Lone Tree, el Departamento de Policía de Castle Rock y la Patrulla Estatal de Colorado estaban prestando asistencia, explica la nota informativa de la AP reproducida por la VOA.

Artículos relacionados

El régimen turco sigue su agresión contra Afrin

Redacción Voces del Periodista

Rusia y la OTAN ponen fin a toda cooperación en los ámbitos civil y militar

Redacción Voces del Periodista

Fue inaugurado el FARO-Cine Corregidora, dedicado a la cultura cinematográfica

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.