Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Reportan temperaturas máximas de 39 grados y mínimas de 9.5 en BCS

LA PAZ (Notimex) 08 de marzo de 2019.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), reportó durante las últimas 24 horas temperaturas máximas de 39 grados centígrados y mínimas de 9.5 en algunas localidades de la entidad.

En su reporte diario, el organismo federal informó que predominaron condiciones de cielo parcialmente nublado en la zona norte y medio nublado a despejado en la zona centro y sur del estado.

Anotó que la temperatura máxima fue de 39 grados centigrados en San Antonio y la mínima de 9.5° en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 37 y la mínima de 17.4 grados.

El pronóstico para las siguientes 24 horas, señala que en Guerrero Negro predominará cielo mayormente nublado durante el día y la noche.

La temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 11. Viento del noroeste de 30 a 50 kilómetros por hora (km/h) en el día y del noroeste 15 a 30 km/h por la noche.

En Santa Rosalía, habrá cielo mayormente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de 11. Viento del oeste-noroeste de 15 a 30 km/h en el día y del oeste-noroeste de 15 a 25 km/h por la noche.

En Loreto se prevé cielo medio nublado durante el día y nublado por la noche. Temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínima de 13. Viento del norte de 15 a 30 km/h en el día y del norte de velocidad de 10 a 15 km/h por la noche.

En Ciudad Constitución se espera cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 10. Viento del noroeste de 30 a 50 km/h en el día y del noroeste de 15 a 30 km/h por la noche.

En La Paz predominará cielo despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche. La temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 16. Viento del suroeste que pasarán a ser del noroeste de 15 a 30 km/h en el día y del noreste de 15 a 25 km/h por la noche.

En Los Cabos el cielo estará despejado a parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínima de 15. Viento del sureste de 15 a 25 km/h en el día y del Noroeste de 10 a 15 km/h por la noche.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Fallece el historiador mexicano Álvaro Matute

Concluye el primer encuentro entre Putin y Trump

Redacción Voces del Periodista

Descarta Durazo represalias por extradición de “El Menchito” a EUA

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.