Voces del Periodista Diario
Destacados

RESALTA PORTUGAL-SUECIA EN LA REPESCA DE EUROPA RUMBO A BRASIL 2014

suecia portugal

Notimex 21.10.2013 – 09:55h Este día se efectuó el sorteo del repechaje de las eliminatorias de Europa para definir a los últimos cuatro invitados para la Copa del Mundo Brasil 2014 y la serie más destacada es la de Portugal ante Suecia. Portugal, encabezada por Cristiano Ronaldo, enfrentará a Suecia, con su estandarte Zlatan Ibrahimovic, así que una de estas dos figuras no estará presente en Brasil 2014.

Duelo parejo protagonizarán ambas escuadras, aunque en el papel la “Seleçao das Quinas” luce como favorita, pero el hecho de que los suecos cierren la eliminatoria en casa les permite tener amplias posibilidades de actuar en el próximo magno evento.

Por su parte, Francia se medirá a la incómoda Ucrania. Aunque los galos parten como candidatos para ir al Mundial, el equipo ucraniano tiene los argumentos suficientes para darles un susto, aunque en la última ocasión que midieron fuerzas los franceses ganaron 2-0 en la pasada Eurocopa 2012.

Grecia y Rumania se medirán en un enfrentamiento de dos combinados conscientes de que es una gran oportunidad de disputar la Copa del Mundo.

Los helénicos quieren repetir participación tras asistir a Sudáfrica 2010 y los rumanos no están en un Mundial desde Francia 98. Finalmente, con todo que ganar y nada que perder, Islandia querrá asistir por vez primera a un magno evento y están cerca de lograrlo, aunque para ello deberán encarar a Croacia, un rival que desde su aparición en Francia 98 ha sido constante en este tipo de torneos, solo faltó al pasado de Sudáfrica.

Los encuentros de “ida” se disputarán el 15 de noviembre, mientras que la revancha se jugará el 19 del mismo mes.

El equipo que anote más goles gana, en caso de empate en el global el gol de visitante podrá marcar diferencia, de lo contrario existirán tiempos extras y de seguir la igualada el pase se definirá en penales. Suecia, Francia, Rumania y Croacia tendrán el privilegio de cerrar la serie de local, aunque en la “ida” sin duda tendrán que buscar el arco contrario a causa de la validez del gol en campo ajeno.

A continuación los encuentros de repechaje de las eliminatorias de Europa rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014: Portugal – Suecia; Ucrania – Francia; Grecia – Rumania e Islandia – Croacia.

Artículos relacionados

Entregan a la PGJ lista de 700 predios invadidos por la Asamblea de Barrios

Activan dispositivo que detecta vehículos contaminantes que quieran entrar a la CDMX

Terrible lesión sufre jugador chileno en partido de futbol.

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.